Seguidores

sábado, 2 de abril de 2011

Que no me quiten los sentimientos..

Esto es algo que perdon por el palabro pero me jode mucho:
Estaba yo tan tranquila por el Hipercor andando mientras que hacia la compra y de repente veo un peluche gigantesco, monisimo de un perro muy lindo!!!
Mi madre me mira durante un buen rato con cara de duda y entonces me dice : "¿Lo quieres?"
Yo toda emocionado con centellos en los ojos digo:" Siiiiiiiiiii"

No es asi , pero tiene los mismos colores

Lo cogo y voy abrazada a él hasta la caja , y yo tan inocente contenta con mi nuevo juguete me doy cuenta de que la gente que estaba esperando detras mio me miraba como si fuera imbecil.
Entonces para lo que viene esto es para en esta generacion del siglo XXI que una chica de ,si, os voy a decir mi edad!!, 12-13 años no puede dejar que su madre le compre un peluche.

2 comentarios: