Seguidores

domingo, 20 de marzo de 2011

La primavera...la sangre altera

Ese dichoso refran: La primavera la sangre altera. La epoca en la que os enamorais y haceis tonterias,etc...
Por Dios eso es mentira!! La  primavera es horrible por varias razones:
1º-La gente que tiene asma y en Educacion Fisica le dicen corre el cooper,se pone a correr y se ahoga. En resumen mala temporada para los asmaticos.
2º-Salen flores, sale el sol---Ohhh!!! Que bonito ¿¿¿no??Pues a mi no me gusta a parte de que yo todavia no saco los pantalones cortos y me aso, yo viviendo en un 5º piso que da a los jardines llenos de verde cesped y blancas margaritas, rosas de tonos anaranjados y rosaceos... oigo jugar a los niños pequeños mientras que yo aqui arriba muerta de envidia estudiando las descripciones o los verb tenses, vamos,ESTUDIANDO.Vale entiendo que los niños pequeños tienen derecho a salir a jugar no se lo niego, aunque tambien podria hacerme una chica mala y no estudiar ni hacer los deberes! xD (esto ultimo que he dich oes mentira porque si me duele estudiar para los exámenes de junio por Dios no me imagino los de septiembre...)
3º-Tema de la indumentaria del colegio:Las 3,4,... 8 horas (los lunes y martes son 9) que pasamos muertos de aburrimiento con pantalon largo ,¿por que no se pueden llevar bermudas? Porque la gente se excedio se puso pantalones cullots y se ha vuelto a proponer tal norma... :(
Aunque subjetivamente este poniendo a parir a la primavera ... pues claro que tiene sus cosas buenas como primer y gran ejemplo un estudio que demuestra que la luz del sol y el calor aumenta alguna circulacion de globulos o algo por el estilo y nos ponemos mas contentos y por eso:

<< LA PRIMAVERA, LA SANGRE ALTERA >>.
                                            Refranero español.

1 comentario:

  1. Yo no soy alergica pero si que me molesta el monton de polen

    ResponderEliminar