Seguidores

sábado, 12 de febrero de 2011

sigo aqui..

No os preocupeis sigo viva y no me han secuestrado ni nada por el estilo.. xD
Todo tiene una explicacion o he estado con gripe :( o de EXAMENES :(((
La verdad es que lo primero ahora estoy viendo MTV Tuning y DIOS como se lo curran !!
Han pintado un COCHE con diseño de PIEL DE SERPIENTE!!!!!
Y acto seguido me han llamado para cenar y tenia pizza y os contare una anectoda mi padre cocina genial (jaja sin rodeos) pero con las pizzas de hornos no se que le pasa pero siempre se le queman, y bueno salvo eso dire que si os gusta el cine y la musica teneis que visitar http://www.elartemuere.blogspot.com/
Y venia con un ojetivo fijo:(vais a flipar)
-Proyecto de James Cameron para 2014: Avatar II
-Proyecto de James Cameron para 2015: Avatar III
Avatar 2 And 3 Set For 2014 And 2015
-La cuarta entrega de la saga Crepusculo si ya nos parecia un tremendo suspiro acompañado de un largo JOODEEEEEER! Ahora la van a dividir en dos peliculas en 2 me quejo de esto porque yo queria ir al cine a verla porque mola mazo mofarte de la pelicula mientras que ves a las tias del TEAM EDWARD o TEAM JACOB gritando como locas.Hablando de este tema si habeis visto Incame el diente a mi gusto es la mejor parodia mala de toda la historia aaaaaayy como me rei...

Dios como odio eso bueno...volviendo a lo de Avatar 2 y 3 pero que nueces te van a contar de los pitufines o Phocajontas 3-D como lo llama mi maestro xD.
Bueno ya volvere si puedo :P

2 comentarios:

  1. Como me he reído con lo de Team Edward Team Jacob XDDDDDDDDDDDDD
    Gran entrada, wapa!!!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. JA ja me sentia inspirada y ke conste
    ke estoy super-depre :(((

    ResponderEliminar