Seguidores

domingo, 20 de febrero de 2011

Me enamora!!

Hablando de musica hay un disco en concreto ke me tiene enganchadisima y fijate que yo no me compro discos porque me parece mas util hacerte una cuenta Spotify y bueno alli busco todos los discos que quiero oir exceto los de Red Hot  es que me sale un grupo de los 70 no los Californication!!
bueno perdon que me voy por las ramas EJEM !
Bueno el disco que queria alardear es Loud de Rihhana!!

Para empezar ¿quien se va a negar a que Rihanna es un pivón?
Cuando en Rock in Rio aparecio con el pelo rojo la verdad es que le queda genial el pelo rojo intenso asi como lo lleva ¿no creeis?

Loud-Rihanna
Os voy a dejar las canciones que tienen video
1º S&M
2ºWhat's my name? Ft-Drake
3ºOnly girl in the world

Bueno y ya de paso os pongo las canciones del disco
Cheers(Drink to That)
Fading
California King Bed(no pregunteis por el nombre)
Man Down
Raining Men (yo cuando la vi pense que iba a ser un remix de It's raining men! pero con la voz de Rihanna )
Complicated
Skin
Love the Way you Lie(Part II)
Sinceramente esta ultima no me gusta nada comparada con la Part I.Y os recomiendo que para escuchar el disco os metais en vuestra cuenta de Spotify y si no teneis haceros una es genial, lo malo es que no hay videoclips xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario