Seguidores

sábado, 15 de enero de 2011

Viva la Navidad!!!!!

Bueno os cuento que el dia esperado llego (hace bastante pero no pude utilizar el computer SORRY) por fin tengo LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!!!! si esta asido la mejorsemana de mi vida os cuento:
Yo leo,me envicio,me entusiasmo y al dia siguiente me pongo como loca!!!!
xxx
xxx
xxx
asi toda la semana hasta el jueves que me lo termino pero ayer mismo me compre EN LLAMAS y solo me e leido 5 capitulos y ya estoy alucinando asi que estoy deseando que llegue el domingo xD
bueno y por si lo quereis saber .... me han traido unas DC nuevas son super-chulas otro dia os subo una fotito suya que no me apetece sacarlas :P
Y tambien tengo el Dj hero y os advieto de que mola mazooooo y ademas ya tego desbloqueado a David Ghetta que es uno de mis musicos preferidos!!Y no os voy a contar todo lo que me han traido porque paso y no os interesa pero...

ESQUE YO FLIPO no es porque la gente ahora tenga la edad del pavo que eso tambien influye pero esque en la clase de sociales aquel hombre que nos enseña la geografia no se a que vino pero el caso es que nos pregunto ¿a cuantos de vosotros os han regalado ropa?y todo el mundo excepto yo levanta la mano(porque a mi la ropa me la compran en rebajas porque sino en reyes es una estupidez)luego pregunto ¿y a cuantos algo de tecnologia?y levantan la mano todos los chicos y yo me quedo pensando y digo esque las chicas no puedden jugar a videojuegos a no perdon esque necesitan demasiado tiempo para el tuenti ,¿o me equivoco?
y por ultimo pregunta ¿y a cuantos algo de lectura?y levantamos quizas 7 personas la mano y yo dije esto es el colmo por dios habia chicas a las que solo les habia traido ropa,ropa y ropa y bueno como Abercrombie & Fich esta de moda pues como no, la fragancia de Abercrombie.
He de admitir que vale a mi me trajeron unas super-mega-guays DC pero unas deportivas no 3 vaqueros de Abercorombie y 7 camisas.
Sere rara pero no me gustaria levantarme la mañana de Reyes abrir los paquetes y ver que no hay ni una pelicula, ni un libro, ni un disco pero bueno esa es mi opinion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario