Seguidores

sábado, 22 de enero de 2011

Alucinais..

Vale os vais a quedar de piedra porque desde la ultima vez que escribi ya me e leido Los Juegos del Hamnbre y En Llamas y estoy deseando leerme ya Sinsajo y estoy enamoradisima de Finick Odair *_*
y de Petta**_** y de Gale ***_***... y de CINNA *********______**********(un poco canteo)
es tal la obsesion que hasta tengo un saludo con los nombres de estos tios aunque es un poco lio.
Y estoy hasta los huevos de mis entrenadores de baloncesto(si juego al basquet y sinceramente no soy muy buena xD) hoy sabado me han dejado sin jugar porque unas tias no me han hecho caso y yo me he quedado pensando "Y me haces madrugar,pasar frio en medio del colegio y ademas no me dejas jugar para aunque sea entrar en calor" y ademas estoy harta porque os cuento: el domingo pasao estabamos en otro partido (que por cierto tambien perdimos)y cuando no estaba jugando por lo que estaba en el banquillo va un tio de "incognita" años e "incognita" nombre e hijo de "incognita" persona me empieza a dar en la pantorrilla y me giro mirandole con una cara de ¿que coño estas haciendo? y el ti@ como si nada y yo flipando en colores.

Volvamos con Los Juegos del Hambre
He encontrado algo que tiene que ser bueno que es la ostiaa
¿sabeis quien e un buen candidato para interpretar a Cinna el perfecto estilista de Katniss en la esperada pelicula de Los Juegos del Hambre.......... Adam Lambert porfa visualizarlo esque encaja perfectamente!!

1 comentario:

  1. jajajaja, es que "incógnita" es un poco capullez... XD Y no eres mala!! Lo de Adam Lambert... Me he quedado de piedra aunque la verdad es que me ha gustado, con lo que me gusta este chico... *__* UN beso!

    ResponderEliminar