Seguidores

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Cambio de tema...

LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!!Huy perdon es que no puedo esperar necesito leerme ese libro de un vez,bueno esa trilogia que son LOS JUEGOS DEL HAMBRE,EN LLAMAS Y SINSAJO !!(el sinsajo es este simbolo)
XD!!
Bueno y pensareis que a que se debe tal obsesion pues bueno os cuento la historia un dia en el entrenamiento los tios estos se cabrearon y estubimos la mitad del entrenamiento coriiendo dando vueltas a unos malditos campos que ya odio corer por ahi bueno que si  entonces Koype (una amiga mia que tambien es super-fan es mi oraculo¿sabeis?) me conto practicamente el libro entero  y me hice seguidora de su blog y estoy enganchadisimaen serio  os recomiendo ese libro por que de lo poco que se de este es genial y daros prisa por que corren rumores de que en 2011 sacarán la pelicula de LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! y no penseis mal no estoy loca ni naa :S.
Lo malo es que es posible que las novelas acaben modificadas en plan Crepúsculo y eso y yo y los colaborador@s de el otro blog gracias por todo sorry me tengo que ir!!

1 comentario:

  1. Es que es la mejor saga del mundo!! Y además, la poelícula no es un rumor! Ya es seguro!! ^^^^^^

    ResponderEliminar