Seguidores

miércoles, 22 de diciembre de 2010

1º elemento: la musica

Lo primero los tipos de musica de los ke yo os se decir algo :
-El rap
-Electronica/Dance
-Pop Rock
De musica country y western de eso no tengo ni pajolera idea asi dicho!
Well el rap asi dicho definicion de diccionario conjunto de rimas con efectos ritmicos y sonoros compuestos en una mesa de discos(no lo e buscado en el diccionario no os preocupeis)
Mis raperos favoritos en el ranking son:
1º Eminen: Rapero estadounidense ke a colaborado con muchos cantantes en especial con Rihanna en el single de  love the way you lie.
2º Tote King: De el no se mucho pero se ke es de Sevilla y tiene muchisimo ritmo.
3º Nach : Es de Madrid ya ves casi no se  nada de el.
Y mis canciones preferidas de cada uno son 
                       


Mirarlos en serio son buenisimos.Bueno noticia importante el Tote King tiene nuevo disco!! Se llama El Lado Oscuro de Ghandi cuando tenga mas noticias de el seguire con el informe de LOS 4 ELEMENTOS. XD Ja jaa.                  



2 comentarios:

  1. Molan un montón Julia!! Quieres que te haga publi en ISIC!!?? De acuerdo!! Lo haré!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Has leido mi perfil?? va dedicado a ti jaja! XD

    ResponderEliminar